Browse By

Ex de Chicharito confirma noviazgo con sexy modelo cubano

A un año de haber protagonizado un inesperado y complicado rompimiento con Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien ya hasta se casó y tuvo a su primer hijo con la modelo Sarah Kohan, la actriz Andrea Duro también ha rehecho su vida amorosa.

La evidencia ha quedado al descubierto en su perfil de Instagram, donde Andrea no ha dudado un segundo en compartir su felicidad junto al sexy modelo de origen cubano Juan Betancourt, de 28 años.

Según el registro de fotografías que ha publicado la actriz, ambos se encuentran en las islas Gili, ubicadas al noreste de Lombok, Indonesia. Aunque desde hace algún tiempo los medios españoles ya sospechaban que algo había entre ellos, es hasta ahora que han decidido destapar su amor y terminar con los rumores.

En las imágenes ambos se ven muy enamorados, sin embargo, la foto más romántica es en la que se dan un romántico beso teniendo de fondo el paradisíaco destino asiático.

De acuerdo con el diario El Español, Juan mantenía hasta hace poco una relación amorosa con la modelo Rocío Crusset,pero estas últimas publicaciones en Instagram también han venido a confirmar que, tras dos años de relación, entre ellos ya no hay nada.

En la foto compartida por él, se les puede ver en medio de la selva, viéndose a los ojos, mientras él sostiene a la actriz por la cintura.

A pesar de que ya no lo ocultan, ninguno de los dos ha enviado al otro algún mensaje de amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter