Browse By

Ayuntamiento notifica a negocios sobre prohibición en el uso de popotes

Por:

La Secretaria de Gobernación Municipal inicio el recorrido por negocios de comida para hacer la notificación de la prohibición del uso de popotes de plástico, así lo señaló el presidente de la comisión de desarrollo urbano y medio ambiente, Roberto Eli Esponda Islas.
Detallo que dicha acción debería haber comenzado en el mes de octubre y hasta diciembre, dejando como mensaje que la prohibición iniciaría en enero del próximo año.
Resalto que los locatarios de Mercado de Sabores le comentaron, «A nosotros nos pasó en el mercado de sabores donde gobernación municipal está notificando el tema de popotes, ya no se pueden usar popotes, según lo dijo gobernación».
Por ultimo señalo que está bien que se tome conciencia por parte de la Secretaria de gobernación para iniciar antes dicha acción de notificación, pero esta se puede mal entender porque gente que está pasando a los establecimientos les dice a los locatarios que si los ven los multan, aunque esto no proceda porque aún no son los tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter