Browse By

Calles de la capital en pésimo estado

Por:

El presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Puebla, Jesús Ramiro Díaz, dio a conocer que de acuerdo a un estudio realizado en las vialidades de la capital poblana este arrojo como resultado que el 63 por ciento de estas se encuentra en pésimas condiciones, el 23 por ciento se encuentra en situación regular y solo el 14 por ciento se encuentra en buen estado.
Resalto que se hizo el estudio a 47.1 kilómetros, lo que corresponde a 27 calles; de estas cifras 6.7 kilómetros se encuentran en buenas condiciones, 10.7 kilómetros están en condiciones regulares y 29.6 kilómetros está en malas condiciones.
Agrego que muchas calles están en mal estado debido a que por ellas transita transporte pesado, pero otras más se encuentran en mal estado porque no fueron hechas con materiales de calidad para su uso diario.
Ante esta situación dijo que las pasadas autoridades han hecho caso omiso de continuar con los trabajos para rehabilitar las calles, por ello dijo que la intención de este estudio es dar un panorama claro a los gobernantes, a fin de que se continúe y se dé el mantenimiento necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter