Browse By

Manchester City golea 5-0 al West Ham con Chicharito en la cancha

Por:

Mal arranque tuvieron los del West Ham United en su debut de Premier League como locales, luego de caer goleados frente el actual bicampeón Manchester City por 5-0.
A los 10 minutos de juego, el campeón africano Riyad Mahrez probó de larga distancia a Fabianski, pero el arquero respondió correctamente, lo Citizens dominaban el partido.
Los Hammers no pudieron resistir más el asedio del City, y al minuto 25′, Gabriel Jesús empujó el balón al fondo de la red a pase de Walker
Los pupilos de Pep Guardiola comenzaron a encontrar más oportunidades frente a la portería del West Ham que resistió el 1-0 en los primeros 45 minutos.
En la segunda mitad no corrieron con la misma suerte y caería la cascada de goles para el campeón inglés.
Comenzó Raheem Sterling al 51′ tras una corrida de casi media cancha que lo dejó solo para definir con claridad frente a Fabianski, dos minutos después, el mismo asistió a Gabriel Jesús para marcar el tercero, pero el VAR, en su primera aparición en Premier League, lo anuló por fuera de lugar.
Al minuto 65′ ingresó al campo Javier Hernández y tuvo una de las más claras del partido para el West Ham, pero estrelló el esférico en el cuerpo del arquero Emerson y tres minutos después Sterling firmaría el 3-0 con una excelsa definición sobre el arquero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter