Browse By

MTP periodismo chayotero a la orden de Roberto Zatarain

Por:

Que tal querido lector no cabe duda que el periodismo en Puebla se ha vuelto el medio por el cual personas de la más baja calaña buscan hacer su agosto tratando de extorsionar a políticos, empresarios y alguno que otro despistado.
Este es el caso de un portal de noticias digital llamado MTP noticias que tiene como director a Iván Tirzo y a uno de sus perros fieles Benjamín Paz, quienes supuestamente hacen periodismo crítico y acido de la política poblana.
La supuesta línea editorial que manejan es neutra y sin favoritismos, pero eso si, los negocios es imposible hacerlos a un lado, por eso es que si alguien quiere golpetear a algún personaje de la vida pública en la entidad estos dos cual carnicero a punto de despachar sacan filo a sus cuchillos.
Lo cierto es que su negocio de periodismo extorsionador les ha dejado muy buenos dividendos consiguiendo contratos con dependencias gubernamentales.


Ahora, este dúo de pseudo reporteros han decidido trabajar de la mano de Roberto Zatarain, quien ha llevado una vida media, mediocre, dejando una estela de «amigos» defraudados y engañados.
Desde su comienzo en la vida «Socialite» poblana, embaucó a varios con aquella revista llamada «Ambiance» en la cual inició y pudo rodearse con los hombres y mujeres poblanos de renombre. A los cuales hoy por supuesto «detesta» y «conversa» de ellos, porque «conoce sus secretos».
También es sabido que este personaje gusta del amor de mujeres casadas a quienes embauca y saca fotos intimas, con el fin de extorsionarlas para que le den buenas sumas de dinero a cambio de que no muestre dicho material a sus parejas.
No cabe duda que arrastrado como serpiente ha podido colocarse al lado de personajes de poder, por eso es que presume ser el asesor de “cabecera” de la edil capitalina, Claudia Rivera Vivanco, a quien sin duda tiene muy bien amarrada, ya que por más que ha querido, no se lo ha podido quitar de encima.


Ahora que el cambio de gobierno estatal viene, este oscuro personaje decidió unirse a los antes mencionados con el fin de buscar el chayote en la administración de Miguel Barbosa, pero lo que no sabe Roberto Zatarain es que en el War Room del ejecutivo ya todos lo tienen identificado a la perfección, y saben de lo que es capaz con tal de conseguir dinero a costillas de los demás.
Sin duda querido lector le recomendamos andar con cuidado, no sea que sea blanco de este trio de alimañas que buscaran sacar dinero de hasta debajo de las piedras, y por supuesto de su cartera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter