Browse By

Aumento para trabajadores de VW es de 6.58%

Por:

Volkswagen y el Sitiavw acordaron un aumento global de remuneraciones a los sindicalizados de 6.58 por ciento, el incremento directo al salario es de 4.78, además se suma 1 por ciento a la bolsa de ahorro y la adición de vales de despensa equivalente a 0.8.
En el informe a los trabajadores se anexa también un tabulador en el que se detallan los aumentos en 22 diferentes tipos de salarios diarios entre los cuales se observa que el más bajo pasa de 275.12 a 288.27 pesos, mientras que en el más alto la variación va de 804.65 a 937.41 pesos.
A través de un comunicado, el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen de México (Sitiavw) informó que el alza de retribuciones se otorgará a partir de las 11 horas del 18 de agosto de 2019.
El comunicado del Sitiavw destaca que estas cifras los posicionan como los mejor pagados de la industria y se alcanzaron pese a la incertidumbre económica, el crecimiento de la economía de 1% a nivel nacional y a que el sector automotriz no vive su mejor momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter