Browse By

Por supuesto dumping, EU impondrá cuotas de 18% a barriles de acero inoxidable mexicano

Por:

El Departamento de Comercio de Estados Unidos (USDC) anunció que, tras encontrar un dumping de 18.48 por ciento en las exportaciones mexicanas de barriles de acero inoxidables recargables, la dependencia ordenará a sus aduanas a recolectar depósitos en efectivo, equivalentes al porcentaje previamente mencionado, para las exportaciones nacionales del producto de acero sujeto de la investigación.
Hoy, el USDC anunció la determinación definitiva afirmativa en la investigación del derecho antidumping de las importaciones de barriles de acero inoxidable recargables de México, y descubrió que los exportadores de México han vendido en barriles de acero inoxidable recargables en EU por debajo del valor justo a una tasa del 18.48 por ciento”, apuntó la dependencia en un comunicado de prensa.
El departamento comercial americano asignó la tasa de dumping a THIELMANN, México S.A. de C.V., empresa que es la única demandada obligatoria en la investigación, sin embargo, el gravamen se expandiría para todos los exportadores nacionales de este producto hasta que ese emita la determinación final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter